Mi cuenta
    'Revolution': todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie de J.J. Abrams

    La nueva ficción televisiva del famoso productor se estrenará en NBC el próximo 17 de septiembre.

    Después de dejarnos series tan exitosas como 'Alias', 'Perdidos' o 'Fringe', J.J. Abrams vuelve a acercar la ciencia ficción a la pequeña pantalla este otoño después de que 'Alcatraz', su gran apuesta para la pasada temporada, fuese cancelada en Fox tras sus bajos resultados de audiencia. Producida además por el creador de 'Sobrenatural' Eric Kripke, 'Revolution' arrancará en NBC el próximo 17 de septiembre y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este nuevo proyecto, que ya se ha convertido en uno de los más esperados de la cadena del pavo real.

    Descrita como un thriller apocalíptico con toques de road movie, hasta ahora lo poco que sabíamos de la ficción es que gira en torno a un grupo de personajes que tiene que sobrevivir después de que la electricidad desapareciese de la Tierra hace más de 15 años. Tras el visionado el episodio piloto, 'The Hollywood Reporter' ha avanzado una buena dosis de detalles sobre lo que podemos esperar de la producción, que cuenta con un reparto coral encabezado por David Lyons ('The Cape'), Billy Burke ('Crepúsculo') y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'). ¿Quieres saberlo todo?

    En primer lugar, es importante destacar que 'Revolution' se trata de una versión del mundo en que vivimos. De hecho, el primer episodio arranca en el Chicago de hoy en día justo cuando todas las televisiones, coches, neveras, farolas, teléfonos y un largo etcétera dejan de funcionar al mismo tiempo. Sin que nadie encuentre la manera de explicar el apagón global, rápidamente nos trasladaremos 15 años adelante en el tiempo, donde se insinúa que hay gente que conoce información que mantiene oculta al resto de la población. Además, según informa 'THR', será mejor para los telespectadores no coger demasiado cariño a ninguno de los personajes, ya que se trata de una serie en la que se experimentarán numerosas pérdidas. De hecho, el primer capítulo de la serie ya contiene un alto porcentaje de violencia y escenas desagradables.

    Por otro lado, en la línea de la exitosa 'Perdidos', 'Revolution' utilizará habitualmente la técnica del flashbacks al pasado que ayudará a comprender mejor la situación que experimenta el mundo a medida que avanza la historia. A continuación te mos tramos el primer y único tráiler lanzado por NBC. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top