Mi cuenta
    'Modern Family': un nuevo bebé llegará a la familia... ¿Será niño o niña?

    La cuarta temporada de la exitosa 'sitcom' se estrenará en ABC el próximo otoño.

    La cuarta temporada de 'Modern Family' se estrenará en ABC el próximo otoño y, después de la importante revelación que tenía lugar en el último episodio de la anterior entrega, quedaron sentadas las bases para una nueva tanda de episodios cargada de humor, líos y aventuras para la familia más divertida de la televisión. Aunque de momento no se han adelantado muchos detalles sobre lo que les espera a los Pritchett en esta nueva etapa, Rico Rodriguez (Manny) ha avanzado algunas pistas, pero... ¡Ojo! Si todavía no has visto el capítulo en cuestión, es mejor que pares aquí.

    Lo que está claro es que el episodio que puso el broche de oro a la tercera entrega de la serie, 'Baby on Board' (3x24), marcará un antes y un después en la vida de esta familia, aunque, claro está, para unos más que para otros. Y es que, justo después de que el intento por adoptar otro bebé de Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) se viese frustrado, Gloria (Sofia Vergara) descubre que ¡está embarazada! ¿Cómo se tomará Jay y el resto de integrantes de la familia la inesperada noticia?

    "No puedo esperar a ver a Gloria embarazada y cómo los cambios de humor y todo eso influirá en todo", ha comentado su hijo en la ficción al respecto. Además, Rodriguez ha comentado que prefiere que su futuro hermano sea un niño: "Así Manny podrá enseñarle cosas. Creo que será un buen hermano y Manny aprenderá lo que es cuidar de otros". ¿Será niño? ¿Será niña? ¿Despertará los celos de la pequeña Lily?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top