Mi cuenta
    20th Century Fox TV se suma a la moda de cuentos de hadas y prepara una serie sobre Peter Pan

    'The League Of Pan' estará ambientada en el tiempo actual y narrará la historia de los Niños Perdidos diez años después de que abandonasen Nunca Jamás.

    Tras el éxito de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' y 'Grimm' la pasada temporada, parece que las series sobre cuentos de hadas se han puesto de moda. Mientras CW ya trabaja sobre un reboot de 'La bella y la bestia' e incluso Antena 3 en España prepara una ficción basada en las historias populares, las últimas en subirse al carro de la fantasía han sido 20th Century Fox TV e Imagine TV, que ya se ha puesto manos a la obra con su particular reinvención de la clásica obra de teatro Peter Pan.

    Basada en la historia del personaje que el escritor escocés James Matthew Barrie creó para una obra de teatro y posteriores novelas recién comenzado el siglo XX, 'The League Of Pan', como se llamará el proyecto, contará con Brian McCauley Johnson ('TRON: Legacy') como guionista y reimaginará la mitología del famoso niño en el país de Nunca Jamás. Ambientada en el tiempo actual, la serie narrará la historia de los Niños Perdidos diez años después de que abandonasen la mágica isla. De momento Imagine TV y 20th TV tratan de encontrar un showrunner que acompañe a Johnson en sus funciones como guionista y, una vez contratado, ofrecerán el proyecto a las cadenas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top