Mi cuenta
    'Parenthood': Fox España estrena la tercera temporada el 3 de julio

    En formato de doble episodio, todos los martes a partir de las 21.30 horas, regresa la serie protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Lauren Graham ('Las chicas Gilmore'), entre otros, ya renovada por una cuarta entrega en NBC.

    Si eres fan de la familia Braverman, estás de enhorabuena. Fox España estrenará el próximo martes 3 de julio la tercera temporada de 'Parenthood', todos los martes a las 21.30 horas en formato de doble episodio. El drama familiar ya ha sido renovado por una cuarta entrega en NBC, que constará de 15 episodios y comenzará en EE UU el 11 de septiembre.

    Adaptación a la pequeña pantalla de la película del productor Ron Howard ('Rush') 'Dulce hogar... A veces', 'Parenthood' no se cimienta ni en efectos especiales ni en mundos paralelos. Al contrario, propone una madura reflexión sobre la familia, con toques de comedia y melodrama a partes iguales. Por si no los conoces, los Braverman los encabezan los patriarcas Zeek (Craig T. Nelson, 'Entrenador') y Camille (Bonnie Bedelia, 'Presunto inocente'), un matrimonio que ha pasado por casi todo y cuyos mayores regalos han sido sus cuatro hijos y los nietos que les han dado. De mayor a menor, los vástagos Braverman son Adam (Peter Krause, 'A dos metros bajo tierra'), Sarah (Lauren Graham, 'Las chicas Gilmore'), Julia (Erika Christensen, 'Seis grados') y Crosby (Dax Shepard, 'Me llamo Earl').

    Cómo serán las nuevas tramas

    Al finalizar la segunda temporada, dejábamos a Adam y Kristina (Monica Potter, 'Patch Adams') con la inesperada noticia de su nueva paternidad; la prometedora carrera teatral de Sarah, los deseos de adoptar de Julia y Joel (Sam Jaeger, 'Eli Stone') y la separación de Crosby y Jasmine (Joy Bryant, 'Spiderman 2'). En los nuevos episodios, el estrés golpea de lleno a Adam y Kristina, celos incluidos; Julia sufrirá un duro proceso de aceptación al saber que nunca más podrá tener hijos, y Sarah volverá a encontrarse con Marc Cyr (Jason Ritter, 'El Evento'), el profesor de su hija Amber (Mae Whitman, 'The Perks of Being a Wallflower'). Esta última conocerá a un apuesto y joven político, aunque el hecho de que trabaje con él y la diferencia de edad entre ambos no pondrá fácil la situación.

    El romance entre Haddie (Sara Ramos, 'Entre fantasmas') -la hija mayor de Adam y Kristina- y su novio Alex (Michael B. Jordan, 'Friday Night Lights') -su novio ex alcohólico- afrontará problemas que amenazarán la relación; Sarah volverá a tener sentimientos por su ex marido (John Corbett, 'Sexo en Nueva York') para disgusto de sus hijos; Crosby y Jasmine saldrán con otras personas, y algo muy extraño sucederá entre Adam y Kristina... ¡¡Discutirán!! Por último, el joven con Asperger Max (Max Burkholder, 'Cinco hermanos'), hijo de la pareja, hará un esfuerzo por adaptarse a la sociedad. Todo esto en 18 episodios cargados de sentimientos, emoción y drama, que seguramente te haran reír y llorar.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top