Mi cuenta
    'Bones': Booth, furioso con Brennan en la octava temporada

    La nueva entrega del famoso procedimental arrancará en Fox el próximo 17 de septiembre. Aquí tienes un primer póster y nuevos detalles.

    La octava temporada de 'Bones' arrancará en Fox el próximo 17 de septiembre y, gracias a una entrevista concedida a 'TVGuide' por el productor ejecutivo Stephen Nathan, podemos contarte una buena tanda de detalles sobre lo que podrás esperar de la nueva tanda de episodios del famoso procediemental. Si estás al día con la serie ya sabrás que en el último episodio de la séptima entrega Brennan (Emily Deschanel) huía con la pequeña Christine después de ser acusada de asesinato por el malvado informático Christopher Pelant (Andrew Leeds)... ¡Dejando a trás a su querido Booth (David Boreanaz)! Bien, pues según avanza el productor, aunque el agente está completamente furioso y no comprende porqué la doctora le ha dejado fuera de sus planes, comprenderá que todo lo ha hecho para protegerse del particular villano.

    Nathan ha explicado que la intención del equipo ha sido colocar a la pareja protagonista y a todo el equipo del Jeffersonian en la peor situación posible, de modo que la octava temporada comience tratando de volver a poner todas las piezas del puzzle en su sitio. De hecho, la premiere de la nueva entrega girará en torno a traer a Brennan de vuelta a casa y encontrar la manera de deshacerse de Pelant. Según confiesa el productor, la doctora ha estado todo este tiempo comunicándose con alguien, pero ¿cómo será su reencuentro con Booth? "Cuando regrese, él seguirá siendo el hombre honorable que ha sido durante las anteriores siete temporadas".

    Por otro lado, Stephen Nathan ha asegurado que aún no hemos visto lo último de Pelant. Según el productor, los productores tendrán la oportunidad de conocer sus fortalezas y sus debilidades, ya que estará presente durante gran parte de la temporada: "Va a sorprender al equipo en cada movimiento. Puedo garantizar eso. La historia de Pelant se va a desarrollar de una manera que no creo que nadie pueda prever. Además, en los nuevos episodios veremos como el personaje de Max, padre de Brennan, cobra más importancia, así como las tramas del resto de actores del reparto. A continuación te mostramos los posters lanzados por Fox con motivo de la próxima Comic Con.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top