Mi cuenta
    Comic-Con: 'True Blood' avanza grandes dosis de "sexo extravangante" en su quinta temporada

    El equipo de la ficción vampírica de HBO adelanta numerosos detalles e imágenes inéditas de la recta final de la actual entrega.

    Si los primeros episodios de la quinta temporada de 'True Blood' te han dejado con la boca abierta, ojo a lo que está por llegar. La extravagante ficción vampírica de HBO también tuvo su panel en la Comic Con 2012 celebrada el pasado fin de semana en San Diego y hasta allí acudió parte del equipo para adelantar lo que está por llegar en la segunda mitad de la actual temporada. Según avanzó Alan Ball, que abandonará su puesto como showrunner en esta entrega, los nuevos episodios contarán con una buena dosis de sexo que no pasará desapercibido para nadie: "Definitivamente hay algunas escenas sexuales muy calientes, y otras muy extravagantes. Creo que todos estarán satisfechos".

    No obstante, el sexo no será el único protagonista de la temporada, sino que todavía tenemos por delante el nacimiento de varias historias de amor. Ball ha asegurado que hay tres romances en el horizonte al margen de los torridos encuentros, aunque no ha adelantado ninguna pista sobre quienes serán los afortunados en encontrar a su media naranja. Asimismo, Joe Manganiello, presente durante el panel, comentó que su relación con Sookie (Anna Paquin) no será la única y que estará con otro miembro del reparto en uno de los futuros episodios.

    Por otro lado, el equipo de 'True Blood' ha anunciado a su legión de fans que el final de la quinta temporada les dejará absolutamente sin aliento. "La última escena del último episodio va a nublar la mente de la gente. Es muy muy loca", aseguraba Paquin. ¿Y qué hay de los padres de Sookie? Pues parece que por fin obtendremos más pistas sobre los Stackhouse y sobre cómo lo que les ocurrió a ellos ha afectado a las vidas de Jason y la bella camarera. A continuación te mostramos el vídeo lanzado durante el panel. En él, se muestran imágenes inéditas de lo que está por llegar. ¡Imprescindible!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top