Mi cuenta
    'Con C mayúscula' renueva por una minitemporada que pondrá punto final a la serie

    El desenlace de la ficción protagonizada por Laura Linney constará de cuatro episodios y verá la luz en Showtime el próximo año 2013.

    Un mes después de despedir su tercera temporada, Showtime ya ha tomado una decisión respecto al futuro de 'Con C mayúscula (The Big C)': renovará por una cuarta entrega, pero ésta constará de tan sólo cuatro episodios y pondrá punto final a la serie protagonizada por Laura Linney. Ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz en comedia y nominada a numerosos premios, la ficción no puede presumir de grandes audiencias, aunque sí de una buena acogida por parte de la crítica. Además, la ficción ha contado en en su reparto con actores y actrices como Cynthia Nixon, Gabourey Sidibe, Idris Elba o Hugh Dancy, entre otros.

    La tercera temporada de 'Con C mayúscula' se despedía de sus seguidores el pasado mes de junio con un final bastante amargo en el que Cathy (Linney) decidía abandonar a su familia. Así las cosas, la renovación por una cuarta temporada permitirá al equipo desarrollar un desenlace más satisfactorio: "No estaríamos contentos si este fuera el final. Creemos que debemos a nuestra audiencia y a nosotros mismos la oportunidad de ver cómo sigue. Todavía tenemos mucho que contar", declaraba recientemente la productora ejecutiva Elizabeth Bick.

    La renovación de la ficción tuvo lugar durante un encuentro de la cadena con la prensa en Beverly Hills, donde el presidente de Showtime, David Nevins, ha aprovechado para anunciar que el doble capítulo que pondrá punto final a 'Weeds' será emitido el próximo 16 de septiembre. Además, el directivo señaló grandes planes para el regreso de 'Homeland' (segunda), 'Dexter' (séptima) y 'Los Borgia' (tercera).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top