Mi cuenta
    Syfy encarga proyectos de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') y Bryan Fuller ('Hannibal')

    'Proof' narra la historia de un niño rico que quiere pruebas de que existe vida después de la muerte y 'High Moon' plantea un futuro en el que los hombres se asientan en la Luna.

    Parece que Syfy ha decidido poner toda la carne en el asador. Y es que la cadena de ciencia ficción acaba de encargar dos proyectos del género firmados por tres autores de prestigio: M. Night Shyamalan ('El sexto sentido'), Marti Noxon ('Buffy') y Bryan Fuller ('Criando malvas', 'Hannibal', 'Mockingbird Lane'). Para empezar, ha ordenado un piloto de 'Proof', un drama co-escrito por Shyamalan y Noxon y dirigido por el propio Shyamalan, informa 'The Hollywood Reporter'.

    El proyecto, la primera aventura de Shyamalan en la televisión, sigue al hijo de un multimillonario especializado en tecnología que, tras ver a sus padres morir, ofrece una cuantiosa suma de dinero a quien pueda encontrar una prueba de que existe vida después de la muerte. Además de 'Proof', Syfy ha dado el sí al piloto de 90 minutos de Fuller 'High Moon'.

    En este segundo caso, se trata de una adaptación de la novela para jóvenes de John Christopher 'The Lotus Caves'. La historia se ambienta en un futuro no muy lejano en el que varios países han establecido colonias  en la Luna para extraer riquezas de sus minas. Sin embargo, estalla el caos cuando una nueva especie es descubierta. Jim Danger Gray ('Criando malvas') escribirá el guión junto a Robert Halmi Sr. ('Neverland').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top