Mi cuenta
    'Imperium' se estrena en Antena 3 el miércoles 5 de septiembre a las 22.30 horas

    Galba (Lluis Homar) regresa a Roma tras su victoria sobre Viriato (Roberto Enriquez) y allí se encuentra con un juego de conspiraciones y poder. Su creador, Ramón Campos, la describe como "una historia de la mafia".

    'Imperium', el spin-off de 'Hispania' de Bambú Producciones ('Gran Hotel', 'Gran Reserva'), se estrenará en Antena 3 este miércoles, 5 de septiembre, a partir de las 22.30 horas. La serie continuará la historia de Galba (Lluis Homar) después de caer Viriato (Roberto Enriquez) y se ambientará en tierras romanas. Allí Galba es un hombre respetado y ha conseguido hacerse con el apoyo de figuras importantes como Quinto (Jose Sancho), que desea que acabe con la resistencia de Numancia. Pero alguien lo traiciona y su ejército sale derrotado. Por otro lado, Cora (Aura Garrido), hija de Tiberio (Carlos Álvarez Novoa), está dispuesta a todo con tal de salvar la vida y el honor de su padre, caído en desgracia por culpa de Galba. Su creador, Ramón Campos, ya la ha descrito como "una historia de la mafia".

    Entre las caras nuevas que se auman al spin-off de 'Hispania' destacan la propia Garrido ('Ángel o demonio'), Elena Furiase ('El Internado'), Fernando Andina ('Gavilanes'), Elvira Minguez ('Clara Campoamor, la mujer olvidada'), Javier Ríos ('El Internado'), Belén Fabra ('Gran Reserva'), Paula Prendes ('Gran Hotel'), Nasser Saleh ('Física o Química'), Antonio Mourelos ('Matalobos'), Robert González ('Bandolera'), Carlos Álvarez Novoa ('Gran Reserva'), Santi Marín ('Lalola') y Carlos Kaniowsky ('Desaparecida'). A continuación, te adjuntamos un tráiler de la serie para que vayas empapándote:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top