Mi cuenta
    'Saving Hope', con Erica Durance, cancelada por NBC... ¡Pero tendrá segunda temporada en CTV!
    Por TVline / SensaCine — 6 sept. 2012 a las 9:48

    El drama médico sobrenatural, también con el ex de 'Smallville' Michael Shanks (Hawkman), emitirá sus dos últimos episodios en Estados Unidos a través de Internet.

    Erica Durance intentó volar lejos del Superman de 'Smallville', pero no ha tenido suerte... Al menos en EE UU. Y es que la cadena NBC ha decidido cancelar el drama mitad médico mitad sobrenatural 'Saving Hope' en el que también interviene su ex compañero de reparto Michael Shanks -que en la serie de CW daba vida a Hawkman.

    El canal del pavo real movió la serie a los sábados y retrasó los dos últimos capítulos del 1 y 8 de septiembre al 8 y al 15, respectivamente. Ahora, de forma definitiva, ha quitado el título de su parrilla y el desenlace se emitirá a través de Internet. Sin embargo, no todo son malas noticias. La canadiense CTV ya ha renovado 'Saving Hope' por una segunda temporada.

    En su última entrega emitida los jueves, la serie le reportó a NBC algo más de 2,5 millones de espectadores con un ridículo medio millón de demográficos -espectadores de 18 a 45 años. A continuación, te dejamos el tráiler para que lo veas:

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top