Mi cuenta
    'El Mentalista': TNT España estrenará la quinta temporada el 7 de octubre a las 22.15 horas

    Emmanuelle Chriqui ('El Séquito', 'Los Borgia') encarna a la misteriosa y atractiva aliada de John 'El Rojo' Lorelei Martins. ¿Será la pieza que le falta a Patrick Jane (Simon Baker) para encontrar al asesino de su familia?

    La quinta temporada de 'El Mentalista' se estrenará el 7 de octubre en TNT España, sólo una semana después de su regreso a la cadena estadounidense CBS el 30 de septiembre con 'The Crimson Ticket' (5x01). Como recordarás si sigues la serie, la cuarta entrega terminaba con la presentación de un nuevo personaje, Lorelei Martins (Emmanuelle Chriqui, 'El Séquito', 'Los Borgia'), una supuesta y atractiva aliada de John El Rojo que le hará la vida imposible a Patrick Jane (Simon Baker).

    En el primero de los nuevos episodios, a partir de las 22.15 horas en TNT, Jane hará todo lo posible para encontrar la conexión entre Lorelei y John El Rojo mientras Teresa Lisbon (Robin Tunney) y su equipo del CBI colabora por obligación con el FBI para resolver la muerte de un empleado de hotel. Seductora y extremadamente inteligente, Martins podría ser un nuevo obstáculo para Jane a la hora de encontrar al asesino de su familia, o a lo mejor la pieza que le falta para completar el puzzle.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top