Mi cuenta
    'Frágiles' tendrá segunda temporada en Telecinco

    La cadena anuncia la renovación de la serie protagonizada por Santi Millán y Elia Galera tras la buena acogida por parte de la audiencia.

    Apenas ha pasado una semana desde que la primera entrega de 'Frágiles', la nueva serie protagonizada por Santi Millán, llegase a su fin el Telecinco, y la cadena de Mediaset ya ha anunciado su renovación por una segunda temporada. A pesar de su estreno durante el periodo estival, la ficción ha obtenido una sensacional acogida por parte del público, llegando incluso a rozar los dos millones de espectadores en varios de sus episodios. Además, la premiere de la serie el pasado mes de agosto se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde se destacó la brillante interpretación tanto del ex de '7 vidas' como de Ruth Núñez, más conocida por protagonizar 'Yo soy Bea'.

    El episodio que punto final a la primera temporada de 'Frágiles' sentaba las bases para una segunda entrega, en la que la recién iniciada relación de Pablo (Millán) con Teresa (Elia Galera) no será todo lo genial que ellos esperan. La confesión de su marido de que ya no la amaba hizo que Ana (Sandra Ferrús) despertase del coma que la mantenía postrada en una cama desde hace meses, algo que afectará sin duda al transcurso de los acontecimientos.

    'Frágiles': ¿Quién es quién en la nueva serie de Santi Millán?

    De momento no se ha anunciado ningún fichaje ni de cuantos episodios estará formada la segunda temporada. La primera contó con la inestimable colaboración de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda y Diego Martín, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top