Mi cuenta
    'The Newsroom' (Canal +): ¿Prefieres verla doblada o en versión original?

    La cadena emite la nueva serie de Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'La red social') los martes a las 21.30 horas.

    Después de su gran acogida en HBO al otro lado del charco, 'The Newsroom' arrancaba anoche en Canal + como uno de los estrenos más esperados de la cadena y con versiones para todos los gustos. Y es que los clientes del canal de pago no sólo pueden elegir verla en versión original o doblada, sino que también tienen la opción de disfrutar de ella con subtítulos en inglés. Toda una delicia para el espectador, que ya tiene una cita fija en Canal + los martes a las 21.30 horas.

    Desarrollada por el creador de 'El ala oeste de la Casa Blanca' Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels ('Dos tontos muy tontos'), 'The Newsroom' gira entorno a un equipo de informativos capitaneado por Will McAvoy (Daniels), un brillante profesional que tras unas vacaciones forzosas se encuentra con que muchos de sus compañeros le han abandonado. Con su ex como nueva productora ejecutiva, el presentador tratará de crear un programa cuyo máximo objetivo sea el defender la verdad y denunciar las manipulaciones de otros noticiarios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top