Mi cuenta
    CBS prepara una 'sitcom' basada en 'Bad Teacher'

    La nueva comedia será una mezcla entre la película protagonizada por Cameron Diaz, 'Community' y 'Happy Endings'.

    Acaba de empezar la temporada televisiva 2012-2013 y las cadenas ya tienen los ojos puestos en nuevos proyectos. Mientras NBC se ha hecho con lo nuevo de Greg Berlanti y ABC ya prepara S.H.I.E.L.D. junto a Joss Whedon, CBS acaba de encargar una nueva comedia que adaptará a la pequeña pantalla el filme Bad Teacher protagonizada por Cameron Diaz. La guionista de Community y Happy Endings Hilary Winston se encargará del guión de la 'sitcom', mientras que los guionistas del largometraje, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, serán productores ejecutivos.

    Protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel, Justin Timberlake y Lucy Punch, entre otros, Bad Teacher gira en torno a Elizabeth Halsey (Diaz), una profesora de instituto de lo más atípica que podemos imaginar. Es grosera, soez, impertinente... Y no se preocupa en absoluto por su trabajo. Lo único que le importa a esta peculiar maestra es casarse con un millonario para poder retirarse y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: divertirse y permitirse todo tipo de excesos.

    En caso de recibir luz verde por parte de CBS, la 'sitcom' contaría con Hilary Winston como 'showrunner' y engrosaría la cartera de comedias de la cadena, que ya cuenta con las exitosas Como conocí a vuestra madre y The big bang theory entre otras. ¿Quién será Cameron Diaz en la pequeña pantalla?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top