Mi cuenta
    'Gran Hotel': Alicia descubre nuevas mentiras sobre la muerte de su padre

    La pequeña de los Alarcón continúa investigando junto a Julio en 'El secreto' (2x03), que será emitido en Antena 3 hoy a las 22.30 horas.

    Aunque el 'talent show' La Voz se mantiene como líder indiscutible del 'primer time' de los miércoles, Gran Hotel sigue siendo en su franja la oferta de ficción preferida por los espectadores. La serie de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González anotó la pasada semana 3.095.000 espectadores y 15,9% de 'share', sólo por detrás de Telecinco. En el episodio que la cadena de Planeta estrenará hoy 17 de octubre a las 22.30 horas, Alicia (Salamanca) descubrirá una nueva mentira tras la muerte de su padre. ¿Qué más secretos se esconden tras las paredes del Gran Hotel?

    La fecha de la muerte de don Carlos Alarcón ha podido ser falseada y Julio (Yon González) y Alicia estarán dispuestos a lo que sea con tal de descubrir la verdad en 'El secreto' (2x03). Ahora que sabe que Andrés (Llorenç González) es en realidad su hermano, la pequeña de la familia sigue investigando qué paso realmente con su progenitor y sólo el médico que firmó la defunción puede arrojar algo de luz sobre el asunto. Mientras, tanto, Alfredo (Fele Martínez) y Sofía (Luz Valdenebro) viven su infierno particular desde que se enteraron de la muerte del padre del marqués. Alfonso culpa a su mujer de no haberse podido despedir de él y ni su recién nacido consigue devolverles la felicidad. Belén (Marta Larralde), por su parte, trata de conseguir que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, aunque Ángela (Concha Velasco) no está dispuesta a permitirlo. Puedes ver un pequeño avance del episodio a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top