Mi cuenta
    'L.A. Noir': TNT da luz verde a lo nuevo del creador de 'The Walking Dead'

    La cadena encarga una temporada de seis episodios de la serie de Frank Darabont, que se reencontrará con Jon Bernthal y Jeffrey DeMunn.

    Hace casi un año desde que comenzó a hablarse del proyecto y por fin L.A. Noir tiene garantizada una primera temporada en TNT. La cadena estadounidense ha encargado seis episodios de la nueva serie del creador de The Walking Dead Frank Darabont, adaptación a la pequeña pantalla del libro homónimo de John Buntin que gira en torno al conflicto de los cuerpos de seguridad del Estado contra la mafia de la Costa Oeste durante los años 40 y 50. El titulo de la ficción sigue siendo provisional y el productor, que vuelve a ponerse manos a la obra desde su despido de la ficción zombi de AMC, ha mezclado personajes inventados con otros que realmente existieron en la época.

    Protagonizada por el ex de The Walking Dead Jon Bernthal, L.A. Noir gira en torno a la corrupción policial y encándalos de aquellos años y narra la longeva batalla entre el gánster Michkey Cogen y el legendario jefe de policía de Los Ángeles William Parker y su equipo. El actor de Justified Neal McDonough interpretará al capitán, mientras que Bernthal, Jeffrey DeMunn y Jeremy Strong serán los miembros de su equipo Joe Teague, Hal Morrison y Mike Hendry, respectivamente. Además, Milo Ventimiglia (Héroes) será Ned Stax, que luchó junto a Teague durante la Segunda Guerra Mundial, pero que ahora trabaja como abogado de la mafia.

    "Esta serie en un intenso y excitante drama que trasladará a los espectadores a un tiempo de la historia de Los Ángeles realmente fascinante. Han tejido una fascinante historia de heroísmo frente a la codicia y la corrupción", ha comentado el directivo de TNT Michael Wright sobre la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top