Mi cuenta
    'Gran Hotel': ¡Alicia y Julio se besan!

    Además, el camarero es acusado de asesinato en el episodio 'Cecilia' (2x05) que Antena 3 emitirá esta noche a las 22.30 horas.

    Pese a que La Voz sigue arrasando en audiencia semana tras semana, Gran Hotel sigue siendo la serie más vista en el 'prime time' de los miércoles por delante de Castle, que esta noche estrena su esperada quinta temporada. No obstante, la ficción de época de Antena 3 anotó mínimo de audiencia la pasada semana con la emisión de su cuarto episodio, 'Retorno al pasado', que atrajo 2.662.000 espectadores y registro 13,6% de cuota de pantalla. Esta noche, la cadena de Planeta emitirá un nuevo capítulo, 'Cecilia' (2x05), que mostrará uno de los momentos más esperados por los seguidores desde que arrancase la segunda temporada: ¡Alicia y Julio vuelven a besarse!

    Ayala (Pep Antón Muñoz) ha detenido a Julio (Yon González) por asesinato, aunque el camarero asegura no haberlo cometido y que la culpable es Cecilia (Sara Rivero), una joven con la que tuvo una relación en el pasado y que parece dispuesta a destrozarle la vida. Encontrar a la chica se convierte en su principal objetivo, ya que solo así podrá demostrar que es inocente y evitar su condena a muerte. Dispuesto a abandonar el Gran Hotel, Julio le roba a Alicia un beso de despedida y le muestra todo su agradecimiento.

    Por otro lado, Ayala descubrirá algo en el recién exhumado cuerpo de Don Carlos Alarcón que cambiarán para siempre el curso de la investigación y el marido de Adriana (Silvia Marsó) descubrirá su idilio con Javier (Eloy Azorín). Mientras, Alfredo quiere hacerse a toda costa con la dirección del hotel, pero la única condición es que se haga cargo de las deudas. ¿Como lo conseguirña después de haberlo perdido todo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top