Mi cuenta
    'El barco': Ulises, al borde de la muerte esta semana en Antena 3

    El hermano de Mario Casas, Óscar Casas, interpretará al polizón cuando era un niño en el episodio 'Lo que la luz esconde' (3x03).

    La recién estrenada tercera temporada de El barco continúa siendo lo más visto en la noche de los jueves. La serie apocalíptica protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez anotó más de tres millones de espectadores y 16,6% de 'share' la pasada semana y mañana jueves 1 de noviembre regresará a la parrilla de Antena 3 con un nuevo episodio, 'Lo que la luz esconde' (3x03), que mostrará el reencuentro de Ainhoa y Ulises con el resto de la tripulación del Estrella Polar. Además, el tercer episodio de la ficción, contará con la presencia del hermano pequeño del protagonista, Óscar Casas, y de los nuevos fichajes de la temporada Jan Cornet y Alberto Jo Lee.

    Tras el avistamiento del faro, el buque escuela se dirige ahora a pisar tierra por primera vez desde que iniciaron su accidentado viaje y, además, han logrado encontrar a Ainhoa (Blanca Suárez). Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como la joven tripulación desea. Ulises (Mario Casas) ha partido en dirección a la luz y no ha vuelto a dar señales de vida, así que ya no hay opción de echarse atrás: tienen que ir a rescatarle. Además, Ainhoa tiene un prisionero, Cho, un hombre de nacionalidad china que se encontraba a bordo del barco ruso y que enloqueció tanto al ver la luz del faro, que tuvieron que encerrarlo. Cho parece saber lo que hay allí, pero nadie entiende su idioma.

    Por otro lado, Jan Cornet interpretará a Max (Jan Cornet), misterioso líder de los supervivientes que encuentran en el camino a tierra. Aunque llega a un acuerdo con el Capitán para formar parte de la tripulación, oculta secretos importantes y no se ganará la confianza de nadie. Sólo Ainhoa parece sentir una inexplicable atracción hacia él. Mientras, Ulises está malherido y al borde de la muerte en una extraña habitación donde revive momentos de su pasado. Es entonces cuando veremos a Óscar Casas en acción, ya que interpretará al polizón cuando era niño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top