Mi cuenta
    'Isabel' bate récord de audiencia y desbanca a 'La que se avecina'

    La boda de los Reyes Católicos logró atraer 4,6 millones de espectadores y un 22% de 'share' convirtiéndose en líder de la noche por delante de la comedia de Telecinco.

    La boda de los Reyes Católicos le ha sentado de lujo a Isabel, que ayer volvió a convertirse en líder del 'prime time' de los lunes por delante incluso de La que se avecina. A pesar de haber experimentado un considerable descenso como resultado de la feroz competencia de la sexta temporada de la popular comedia de Telecinco, la llegada de Fernando de Aragón (Rodolfo Sancho) ha supuesto la inyección de oxígeno que necesitaba la ficción histórica de TVE, que desde entonces ha aumentado de audiencia semana tras semana. El último capítulo emitido, 'Boda real' (1x09), logró congregar a 4.626.000 espectadores y anotar 22% de 'share', lo que supone, no sólo la mejor cifra desde su estreno, sino un aumento de 348.000 personas y 1,3 puntos respecto al episodio anterior.

    Los excelentes resultados anotados por Isabel han relegado La que se avecina a un segundo puesto que, aunque se mantuvo con 3.991.000 espectadores, tuvo que conformarse con el segundo puesto de la noche, por delante, eso sí del 'talent show' de Antena 3 Tu cara me suena. Hace varias semanas que TVE y la productora de la ficción, Diagonal TV, negocian la renovación por una segunda temporada de 13 capítulos y parece sólo cuestión de tiempo que se anuncie la buena noticia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top