Mi cuenta
    'La que se avecina' recibe a Marina San José como interés amoroso de Amador

    La ex de 'Amar en tiempos revueltos' e hija de Ana Belén y Víctor Manuel participará en el episodio 'Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis' (6x07) que Telecinco estrena a las 22.30 horas.

    Tras haber sido líder indiscutible de audiencia en sus primeras semanas, la sexta temporada de La que se avecina volverá esta noche a Telecinco dispuesta a recuperar el puesto que la semana pasada le fue arrebatado por Isabel. La ficción histórica protagonizada por Michelle Jenner batió récord de audiencia el pasado lunes con la esperada boda entre los Reyes Católicos, mientras que la popular comedia de Telecinco se mantuvo estable con 3.991.000 espectadores y 22,4% de cuota de pantalla. Esta semana la serie recibirá la visita de Marina San José, más conocida por interpretar a Ana Rivas en el serial de sobremesa Amar en tiempos revueltos, que se meterá el la piel del nuevo interés amoroso de Amador (Pablo Chiapella).

    El episodio 'Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis' (6x07) será emitido en Telecinco esta noche a partir de las 22.30 horas y en él Judith (Cristina Castaño) tendrá que hacer frente a uno de los momentos más difíciles en su carrera. La empresa para la que trabaja está llevando a cabo un ERE y cae sobre ella la responsabilidad de comunicar los despidos a sus compañeros. Incapaz de tan difícil tarea, la pelirroja contrata como Jefe de Personal a Amador, que necesita el empleo para no perder su casa. Sin embargo, cuando el Cuqui conoce a Alajandra (Marina San José) no sólo no será capaz de comunicarle que se ha quedado sin trabajo, sino que hará todo lo que pueda para conquistarla y ayudarla a no perder su empleo. Mientras, Antonio Recio (Jordi Sánchez) descubre indignado que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles y se le ocurre una disparatada estrategia para que la comunidad también evite el impuesto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top