Mi cuenta
    'Revolution', 'Arrow' y 'The Following' se estrenarán en Antena 3

    Tras el éxito de 'Juego de Tronos', 'Érase una vez' y 'Downton Abbey', el grupo de la cadena de Planeta sigue apostando fuerte por la ficción internacional.

    El grupo Antena 3 seguirá apostando fuerte esta temporada por la ficción internacional. Tras la excelente acogida de series como Downton Abbey, Juego de tronos o Érase una vez (Once Upon A Time) en el canal principal y The Walking Dead o Person of Interest en La Sexta, el grupo sigue ampliando su cartera de series y se ha hecho con varios de los proyectos más esperados de la nueva temporada televisiva. La adquisición se enmarca dentro del acuerdo alcanzado con Warner, gracias al cual las cadenas del grupo ofrecerán sus mejores películas durante los dos próximos años. Entre las nuevas series internacionales que emitirá el grupo de Planeta destacan RevolutionArrow, The Following y Dallas, que se suman a las ya adquiridas con anterioridad Boardwalk Empire y Transporter.

    Desarrollada por el prolífico J.J. Abrams y el creador de Sobrenatural Eric Kripke para NBC, Revolution se estrenó el pasado mes de septiembre al otro lado del charco ante más de 11 millones de espectadores. La historia sobre un mundo postapocalíptico en el que la electricidad desapareció hace más de 15 años ha logrado cautivar a la audiencia y la cadena estadounidense ya ha encargado una temporada completa de la misma. Por otro lado, Arrow moderniza el personaje creado por DC Comics en 1941 con Stephen Amell en la piel del Arquero Esmeralda. La ficción ha sido todo un éxito en CW y se ha convertido, de hecho, en el mejor nuevo estreno de la temporada.

    Asimismo, el 'thriller' protagonizado por Kevin Bacon, The Following -que arrancará en Fox el próximo mes de enero-, también verá la luz en España de mano del grupo Antena 3. En ella, Bacon se mete en la piel de un ex agente del FBI que tendrá que retomar su trabajo para volver a encerrar a un asesino en serie. De igual modo, Dallas, continuación de la mítica serie de los 70 que ya ha sido renovada por una segunda temporada en TNT, también verá la luz en el grupo de Planeta.

    Revolution

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top