Mi cuenta
    TVE ya anuncia el regreso de 'Águila Roja', 'Cuéntame cómo pasó' y 'Gran Reserva', entre otras

    La cadena pública también estrenará próximamente lo nuevo de '14 de abril. La República', 'Los misterios de Laura' y varias miniseries como 'Concepción Arenal, la visitadora de cárceles' o 'El precio de la libertad'.

    Tras el importante recorte sufrido en los presupuestos de RTVE para el 2012, la parrilla de la cadena pública ha experimentado importantes ausencias durante todo el año, como la de Águila Roja o Cuéntame cómo pasó, dos de sus series estrella, el 2012 se acaba y TVE ya ha comenzado a promocionar el próximo estreno de una larga lista de series que, encabezada por la ficción protagonizada por David Janer y la longeva producción sobre la familia Alcántara, también incluye las nuevas temporadas de 14 de Abril. La República, Gran Reserva, Los misterios de Laura e incluso Isabel, que acaba de renovar por una segunda entrega en la cadena publica.

    Asimismo, TVE también cuenta en su cartera con una larga lista de miniseries de tamática política, que verán la luz a lo largo de 2013. Estas son El precio de la libertad, protagonizada por Quim Guitérrez en la piel del político vasco Mario Onaindía; Carta a Eva, sobre el viaje realizado por Eva Perón a España en 1947; Concepción Arenal, la visitadora de cárceles, con Blanca Portillo en el papel protagonista; Volveremos, sobre los soldados españoles que lucharon en la II Guerra Mundial; La Conspiración, centrada en la figura del general Emilio Mola y la sublevación militar del 36; El asesinato de Carrero Blanco, sobre el atentado de ETA que acabó con la vida del presidente del Gobierno franquista; Tres días de abril, que narra los días previos a la proclamación de la II República; Descalzo en tierra roja, sobre la vida del obispo Pere Casaldáliga; y La memoria del agua, basada en la novela homónima de Teresa Viejo.

    Las series que esperas de TVE

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top