Mi cuenta
    ¡¡Confirmado!! 'Friends' tendrá película con su reparto al completo

    El director de la serie Kevin S. Bright asegura que David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc empezarán a rodar en 2014. (¡OJO! ¡Esta noticia se trata de una INOCENTADA!).

    ¡¡Nuestros deseos se han hecho realidad!! ¡¡La serie Friends tendrá una película!! Si hace poco te contábamos que el director Kevin S. Bright había insinuado una reunión del reparto con motivo del 20 aniversario del piloto, ahora acaba de confirmar que David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey) se juntarán para rodar en 2014 una cinta sobre los personajes que les dieron fama. Tanto NBC como Warner Bros. han dado luz verde al proyecto, que estará dirigido por los creadores David Crane y Marta Kauffman. De esta manera, Friends sigue los pasos de Sexo en Nueva York, que ha tenido dos versiones cinematográficas, en 2008 y 2010.

    Aunque todavía se desconoce de qué irá el argumento de la película, Kevin S. Bright ha dejado caer que podría incluir la boda de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston), o incluso la de Joey (Matt LeBlanc). Quizá una pista sea lo que Bright dijo hace unos meses al ser preguntado sobre dónde se imaginaba a los personajes. Según él, Ross y Rachel, Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) y Phoebe (Lisa Kudrow) y Mike (Paul Rudd) seguían juntos y felices. "Me imagino que Monica se quedó embarazada y ahora tiene tres hijos con Chandler, que dirige su propia empresa de ordenadores [...] Joey es una estrella del cine y Phoebe es la propietaria de una cadena de spas por todo el país". ¿Te gusta la idea?

    Estrenada el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC, Friends permaneció 10 temporadas y 236 capítulos en antena convirtiéndose por derecho propio en una de las mejores 'sitcoms' de la historia de la televisión. Después de su emisión, Matt LeBlanc volvió a meterse en la piel de Joey para un 'spin-off' con el mismo nombre que, a diferencia de su predecesora, tan sólo duró dos temporadas. Tras su desenlace, el 6 de mayo de 2004, sus actores han seguido caminos distintos. Jennifer Aniston metió la cabeza en el mundo del cine como una de las estrellas mejor pagadas con títulos de comedia romántica como Separados o Sígueme el rollo, Courteney Cox probó suerte como protagonista en Dirt y ahora en Cougar Town y Lisa Kudrow en la serie Web Therapy. Por su parte, Matthew Perry ha tenido sonados fracasos, como los de Studio 60 o Mr. Sunshine, hasta que parece haberse asentado con la ficción Go On. Mientras tanto, Matt LeBlanc ganó el Globo de Oro en 2012 por Episodes y acapara una nueva nominación para la edición de 2013. Y David Schwimmer se ha centrado más en el campo de la dirección cinematográfica y teatral, aunque también ha doblado a la jirafa Melman en la saga Madagascar.

    ¿Estás content@ por la noticia? ¿Qué cameos te gustaría que tuviese?

    Friends

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top