Mi cuenta
    'Misfits' renueva por una quinta temporada

    La nueva entrega de la popular serie de ciencia ficción será estrenada a finales de 2013 en E4 y volverá a contar con ocho episodios.

    El canal británico E4 ha renovado su serie de ciencia ficción Misfits por una quinta temporada. Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial por parte de la cadena, la web inglesa 'TVWise' sostiene que fuentes cercanas a la produccion ya han confirmado la decisión. De hecho, ya se conocen los primeros detalles de la nueva temporada, que será estrenada en el último trimestre de 2013 y que, al igual que los dos anteriores entregas, constará de ocho episodios. Según informa el portal, la productora de la serie Clerkenwell Films se ha adelantado a la renovación oficial y ya ha comenzado a trabajar con el equipo de guionistas sobre las tramas de los nuevos capítulos.

    La renovación de Misfits por una quinta temporada supone sin duda una gran noticia para sus seguidores, ya que su continuidad en E4 permanecía en entredicho tras los más que mejorables datos de audiencia anotados por la cuarta entrega: mientras la tercera temporada registró una media superior al millón y medio de espectadores, la cuarta apenas logró superar el millón. No obtante, también hay que tener en cuenta que la pasada entrega sólo contaba con uno de los miembros de su reparto original, Nathan Stewart-Jarrett que,

    spoiler: para colmo, perdió la vida en el cuarto episodio

    .

    Así las cosas, el más veterano a partir de ahora será Joseph Gilgun, que se incorporó como Rudy en la tercera temporada para sustituir a Robert Sheehan (Nathan), y le acompañarán los nuevos fichajes de la cuarta temporada: Nathan McMullen (Finn), Karla Crome (Jess), Natasha O'Keeffe (Abbey) y Alex (Matt Stokoe). Además, la productora ha contratado a Mike O’Leary para su equipo de guionistas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top