Mi cuenta
    AMC resucita 'The Killing' y estrenará su tercera temporada

    El rodaje de los nuevos capítulos comenzará a rodarse en febrero y únicamente contará con dos miembros del reparto original, sus protagonistas Joel Kinnaman y Mireille Enos.

    La tercera temporada de The Killing ya es un hecho y comenzará a rodarse en febrero de 2013. Aunque AMC canceló la versión estadounidense del exitoso 'thriller' danés Forbrydelsen tras el batacazo de su segunda temporada, la cadena ha decidido finalmente resucitar la serie, de cuya nueva entrega todavía se conocen poquísimos detalles. Según ha sido avanzado, únicamente dos miembros del reparto original continuarán en los nuevos episodios -concretamente la pareja protagonista Joel Kinnaman y Mireille Enos-, mientras que no aparecerán Billy Campbell, Brent Sexton y Michelle Forbes, todos ellos vinculados al caso Larsen.

    La nueva entrega del 'thriller' experimentará un salto temporal de un año respecto a donde lo dejó la segunda temporada, cuando los detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Kinneman) descubrieron por fin quién había asesinado a la joven Rosie. Linden ha dejado atrás su profesión investigadora pero, cuando su ex compañero descubre conexiones entre su nuevo caso y uno que la detective trató de resolver en el pasado, no le quedará más remedio que pasar de nuevo a la acción.

    A pesar de haber cancelado The Killing con anterioridad, desde AMC se han mostrado encantados con que la ficción vuelva a formar parte de su cartera de series. "The Killing ha sido desde el primer día un original producto en el género del drama criminal. Veena Sud y el resto del talentoso equipo creativo han trabajado duro para dar forma a las vidas de Linden y Holder, interpretados por los formidables Mireille Enos y Joel Kinnaman. Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a una nueva temporada", ha declarado el presidente de la cadena, Charlie Collier, en un comunicado. "Siempre hemos creído en The Killing y permanecido orgullosos de ella, y es por ello que hemos trabajado tan duro para encontrar un escenario en el que darle vida de nuevo", afirma el presidente de la productora de la serie (Fox TV Studios), David Madden.

    Asimismo, su creadora Veena Sud también se ha mostrado profundamente encantada con el regreso del drama criminal a AMC por una tercera temporada de 12 episodios: "No puedo estar más feliz de volver a trabajar en lo que siempre ha sido un pryecto apasionante para mí. A los fans que nos apoyado, muchas gracias. Mi equipo y yo trabajaremos duro para ofreceros la mejor historia que podamos".

    The Killing

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top