Mi cuenta
    Fox España estrenará 'The Bridge', debut televisivo de Diane Kruger

    Shine International y FOX International Channels (FIC) han llegado a un acuerdo para la distribución mundial de la ficción en más de 120 países. FX la estrenará en USA el próximo mes de julio.

    The Bridge, la adaptación estadounidense de la serie homónima escandinava, será estrenada en nuestro país gracias a Fox España. Tras recibir luz verde por parte de FX hace sólo unas semanas, Shine International y FOX International Channels (FIC) han llegado a un acuerdo para la distribución mundial de la ficción en más de 120 países, la misma estrategia seguida con The Walking Dead, Da Vinci’s Demons, JO o Low Winter Sun. El estreno de la producción, que supondrá el debut de Diane Kruger (Malditos bastardos) en la pequeña pantalla, está previsto para el próximo mes de julio en el canal de pago estadounidense y poco después en España.

    Desarrollada por la productora de Homeland Meredith Stiehm y por el novelista, guionista y productor Elwood Reid (Hawaii Five-0), The Bridge es una coproducción de Shine America y FX Productions que, al igual que la serie sueco-danesa, girará en torno al trabajo de dos detectives de países fronterizos para atrapar a un asesino que comete crímenes a ambos lados de la frontera. Así las cosas, Diane Kruger interpretará en ella a Sonya Cross, una inocente y capaz investigadora estadounidense, mientras que Demián Bichir (Una vida mejor) será Marco Ruiz, un experto en homicidios de Ciudad Juárez, México. A pesar de sus diferencias, ambos deberán trabajar codo con codo para llevar a cabo la peligrosa misión.

    Además de Kruger y Demian Bichir, completan el elenco de la producción Ted Levine (Shutter Island), Annabeth Gish (Beautiful Girls), Thomas M.Wright (Tasmania) y Matthew Lillard (Alguien como tú). Gerardo Naranjo (Miss Bala) dirige el episodio piloto. La primera temporada de la ficción constará de 13 episodios y el comienzo del rodaje está previsto para el próximo mes de abril.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top