Mi cuenta
    'Mad Men': Canal + preestrena la sexta temporada horas después que AMC

    La 'premiere' de la nueva entrega debutará en España el 8 de abril a las 22.00 horas VOS y podrá verse todos los lunes a partir del día 15. La versión doblada arrancará el 23 de mayo.

    La sexta temporada de Mad Men ya tiene fecha de estreno en nuestro país. Canal + España emitirá el doble episodio con el que arrancará la nueva entrega el próximo 8 de abril a las 22.00 horas en su canal principal, sólo un día después de que vea la luz al otro lado del charco en AMC. Además, la ficción podrá seguirse a partir del día día 15 en Canal+ 2, que emitirá cada lunes un nuevo episodio de estreno en VOS. No obstante, para verla doblada a nuestro idioma habrá que esperar hasta el mes de junio, cuando Canal+1 comenzará a emitir los nuevos capítulos en DUAL, con subtítulos en inglés y castellano.

    Ganadora durante cuatro años consecutivos el Emmy a Mejor Serie Dramática, Mad Men siempre se ha caracterizado por su gran secretismo entre temporadas y en esta ocasión no ha sido diferente. Su creador, Matthew Weiner, dirigirá el primer episodio mientras que su protagonista, Jon Hamm, se encargará de la dirección del segundo. También ha sido confirmado que John Slattery (Roger Sterling) cogerá el timón en dos capítulos, aunque aún no ha sido adelantado cuáles.

    Poco se ha adelantado sobre las tramas de la nueva entrega, aunque la última promo lanzada por AMC promete que albergará la aventura del año. Además, la sexta temporada contará con todo su reparto al completo y sólo sufrirá una baja, la de Jared Harris, cuyo personaje, Lane Pryce, se suicidó en la quinta entrega. Ben Feldman (Michael Ginsberg), por su parte, asciende a personaje regular en los nuevos episodios.

    Mad Men

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top