Mi cuenta
    'Girl Meets World': ¡El Sr. Feeny también estará en la secuela de 'Yo y el mundo'!
    Por TVLine / TVGuide — 25 mar. 2013 a las 13:04

    El veterano actor William Daniels sigue los pasos de Cory y Topanga y retoma su papel en la serie de los años 90 para el piloto de Disney Channel.

    Parece que William Daniels, el inolvidable Señor Feeny en Yo y el mundo, no estaba precisamente de visita cuando se le fotografió en el rodaje del episodio piloto de Girl Meets World, la secuela de la popular 'sitcom' de los 90 que prepara Disney Channel. ¡Estaba trabajando! El veterano actor ha seguido los pasos de Ben Savage (Cory) y Topanga (Danielle Fishel) y ha retomado su papel en la mítica serie más de 10 años después de que ésta llegase a su fin en ABC. Aunque aún no se han adelantado detalles sobre el papel que tendrá el personaje en la nueva serie, parece que seguirá trabajando en la escuela, donde ahora su ex alumno Cory es profesor.

    Así las cosas, ya son tres los actores de Yo y el mundo que participarán en la secuela de Disney Channel y no se descarta que, de recibir luz verde por parte de la cadena, cuenten con algún que otro cameo. De hecho, en las primeras imágenes del rodaje que han salido a la luz vemos a algunos miembros del reparto original como Rider Strong (Shawn), Will Friedle (Eric Matthews) o Maitland Ward (Rachel), que se pasaron a visitar el set. ¿O será su aparición la gran sorpresa del piloto?

    Como ya sabrás, la protagonista de Girl Meets World será Riley Matthews, la hija adolescente de Cory y Topanga, a la que interpreta la actriz de Spy Kids: All the Time in the World in 4D Rowan Blanchard. Asimismo, la ficción también ha incorporadio a Elliot (Te Halm), el otro hijo de la pareja y a Maya Fox (Sabrina Carpenter), la mejor amiga de la pequeña y compañera de aventuras. Completan el reparto Peyton Meyer (Tristan Friar) y Corey Fogelmanis (Shamus Farkle ), también miembros de su grupo de amigos. ¡Puedes ver algunas fotos del rodaje a continuación!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top