Mi cuenta
    La cuarta temoporada de 'Arrested Development' se estrenará el 26 de mayo en Netflix

    El canal online pondrá a disposición de sus usuarios los 15 capítulos que conforman la nueva entrega de una sola vez. ¡Comienza la cuenta atrás!

    Apenas quedan dos meses para que los sueños de los seguidores de Arrested Development se hagan realidad. ¡Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de la inolvidable 'sitcom'! Apunta: 26 de mayo de 2013. Al igual que hizo con la exitosa serie de David Fincher House of Cards -ya renovada por una segunda temporada-, el canal online pondrá a disposición de sus usuarios los quince episodios que conforman la nueva entrega de una sola vez, de modo que, aquellos que llevan más de un año aguantándose las ganas, podrán darse un verdadero atracón.

    Como ya sabrás, la ficción ha vuelto a contar con su creador, Mitchell Hurwitz, y con el reparto original de sus anteriores temporadas al completo. No obstante, poco se ha adelantado sobre las tramas de la serie. Desde que comenzase a trabajar en los nuevos episodios, la política de Hurwitz respecto a los 'spoilers' ha sido muy estricta y lo único que ha sido avanzado es que cada uno de ellos estará centrado en un miembro diferente de la familia Bluth. Asimismo, parece que la nueva entrega podría servir como aperitivo de una futura película, un proyecto que el creador siempre ha tenido en mente.

    Las tres primeras temporadas de Arrested Development se emitieron en Fox entre 2003 y 2006 y, a pesar de su sólida base de fans, la cadena no quiso seguir contando con ella en su parrilla. Siete años despues, los fans de la 'sitcom' verán su sueño hecho realidad. ¿Conseguirá tener más temporadas en Netflix?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top