Mi cuenta
    'The Musketeers': así es la serie sobre 'Los tres mosqueteros' que prepara BBC

    Luke Pasqualino (D’Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos) protagonizan la nueva ficción británica, que verá la luz en 2014.

    El rodaje de The Musketeers, la serie sobre Los tres mosqueteros que prepara BBC, ha comenzado y ya podemos mostrarte una primera imagen del reparto caracterizado como los míticos personajes creados por Alexandre Dumas en 1844. Desarrollada por Adrian Hodges (Primeval) para la cadena británica, la ficción seguirá las peripecias de Los Mosqueteros, un grupo de soldados de élite del París del siglo XVII. D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Aramis (Santiago Cabrera) y Porthos (Howard Charles) luchan por lo que es justo y son héroes en el sentido más estricto del término: hombres en los que podemos confiar y que siempre harán lo correscto, al margen del riesgo personal.

    "Los cuatro actores forman un conjunto brillante y parece que han estado trabajando juntos durante años. La camaradería entre ellos hace que cada escena de acción sea emocionante y auténtica, y la imagen que hemos lanzado realmente sintetiza todo eso", ha comentado el creador de la ficción. Además de Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera y Howard Charles, completan el reparto de la serie Peter Capaldi, Tamla Kari, Maimie McCoy y Hugo Speer, entre otros.

    La ficción constará de 10 episodios de 60 minutos cada uno y su estreno está previsto para 2014. No te pierdas las primeras imágenes lanzadas por la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top