Mi cuenta
    La quinta temporada de 'Águila Roja' se estrena este lunes en TVE

    La esperada nueva entrega de la exitosa serie da el relevo a 'Gran Reserva' en TVE y será emitida los lunes a las 22.30 horas a partir del 6 de mayo.

    Ha pasado más de un año desde que le vimos en acción por última vez, pero -¡por fin!- Águila Roja vuelve a la parrilla de TVE. La quinta temporada de la popular serie de Globomedia verá la luz en la cadena pública el próximo lunes 6 de mayo a las 22.30 horas y, como en anteriores entregas, lo hará cargada de acción, misterio, intrigas palaciegas y apasionadas historias de amor. Rodada en escenarios de gran valor histórico como el Monasterio de El Escorial, el Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga, la nueva temporada de la exitosa producción de Daniel Écija (Los Serrano) contará con la incorporación de numerosas caras nuevas a su reparto: Loles León, Carlos Areces, Marta Etura y Eloy Azorín.

    La nueva temporada de Águila Roja estará profundamente marcada por la investigación de Gonzalo Montalvo (David Janer) sobre sus orígenes. El maestro y héroe enmascarado avanzará más que nunca en sus pesquisas y cada vez estará más cerca de descubrir la relación de su madre, Laura de Montignac (Julia Gutiérrez Caba), con el Santo Cáliz. Además, el protagonista tomará una decisión que cambiará su vida y la de los que le rodean para siempre: Pedirle matrimonio a Margarita (Inma Cuesta), de quien siempre ha estado enamorado. Mientras, el Comisario (Francis Lorenzo) se pondrá a las órdenes del Cardenal Mendoza (José Ángel Ejido), que desea convertirse en Papa; la Marquesa (Myriam Gallego) esconderá un horrible secreto que podría poner en riesgo su posición; y el pueblo seguirá malviviendo bajo la opresión de los más poderosos.

    Además, la llegada de una noble, Sagrario de Castro (Loles León) y su hijo Jacobo (Carlos Areces) no pasará desapercibida para los habitantes del palacio de Santillana y se convertirán en una auténtica amenaza para Lucrecia, Nuño (Patrick Criado) y el Comisario. Marta Etura (Celda 211), por su parte, interpreta a una misteriosa aristócrata misteriosa, y Eloy Azorín (Gran Hotel), encarna a un ex cura que colgó los hábitos para casarse. ¿Repetirá la quinta temporada los excelentes datos de audiencia de anteriores temporadas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top