Mi cuenta
    'Águila Roja' arrasa en el debut de su quinta temporada

    La popular serie protagonizada por David Janer se convirtió anoche en el mejor estreno del año con 5,3 millones de espectadores y 26,9% de cuota de pantalla.

    Aunque han tenido que esperar más de un año para verle de nuevo en acción, los fans de Águila Roja siguen siendo 100% fieles a las aventuras del héroe interpretado por David Janer. Y así lo demostraron anoche. La popular ficción de época no sólo volvió a erigirse líder en su franja, sino que el debut de su esperada quinta temporada se convirtió en el mejor estreno del año con casi 5,3 millones de espectadores y 26,9% de cuota de pantalla.

    De hecho, nada más y nada menos que 9.233.000 personas vieron en algún momento el episodio 'Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio' (5x01), en el que el protagonista sufría las consecuencias de tener en su poder el codiciado Santo Grial. Además, el Comisario (Francis Lorenzo) fue sometido a una peligrosa operación para recuperar la vista e Irene (Elisa Mouliaá) se encontró con un amor de su pasado.

    La quinta temporada de Águila Roja contará además con la incorporación de nuevos personajes que prometen revolucionar por completo las vidas de los protagonistas como Sagrario de Castro (Loles León) y su hijo Jacobo (Carlos Areces), una familia noble que traerá problemas a Lucrecia (Myriam Gallego) y los interpretados por Marta Etura (Celda 211) y Eloy Azorín (Gran Hotel), una misteriosa aristócrata y un cura que colgó los hábitos respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top