Mi cuenta
    'Full Circle': David Boreanaz y Kate Walsh, protagonistas de la nueva serie de DirecTV

    El director y guionista Neil LaBute ('Un funeral de muerte') debuta en la pequeña pantalla con una ficción que examinará la condición humana y las relaciones a través las conversaciones entre 11 personas.

    El director y guionista Neil LaBute (Un funeral de muerte) debutará en la pequeña pantalla con Full Circle, un drama de 10 episodios para DirecTV, y pretende hacerlo a lo grande. Para ello, se ha unido de un destacado elenco de actores encabezado por nada más y nada menos que las estrella de Bones David Boreanaz y la protagonista de Sin cita previa Kate Walsh. La ficción, cuyo estreno esta previsto para el próximo otoño, examinará la condición humana y las relaciones a través de una serie de conversaciones entre 11 personas cuyas vidas están entrelazadas sin ellos saberlo.

    Todos los episodios estarán ambientados en el mismo restaurante y cada uno de ellos mostrará una conversación entre dos personajes. La historia de uno de ellos continuará en el siguiente pero mientras habla con otro personaje, y así sucesivamente.

    Además de David Boreanaz y Kate Walsh, también formarán parte del elenco de la ficción Julian McMahon (Nip/Tuck), Tom Felton (Harry Potter), Minka Kelly (Friday Night Lights), Billy Campbell (The Killing), Devon Gearhart (Funny Games), Keke Palmer (True Jackson), Ally Sheedy (Psych), Cheyenne Jackson (Rockefeller Plaza) y Robin Weigert (Sons of Anarchy). Todos ellos estarán conectados de alguna manera. Por ejemplo, McMahon será un carismático abogado que representa a un cómico extravagante interpretado por Boreanaz. Cuando una broma de éste llega demasiado lejos, la vida de una joven (Keke Palmer) se ve alterada sin remedio. Además, Walsh y Campbell serán los padres de un compañero de clase de la chica (Devon Gearhart).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top