Mi cuenta
    'Gran Hotel' cerrará sus puertas para siempre esta noche en Antena 3
    Por Antena 3 — 25 jun. 2013 a las 12:34

    El episodio 'Colera' (3x22) pondrá el broche de oro a la popular serie de época protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Un premio Ondas, un Fotogramas de Plata y numerosos reconocimientos y galardones avalan su recorrido.

    Han pasado casi dos años desde que Gran Hotel comenzase su andadura en Antena 3 y hoy, tres temporadas y 39 episodios después, la ficción de misterio protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González se despedirá de sus espectadores para siempre. Producida por Bambu para la cadena de Atresmedia, la serie ha logrado -a falta del episodio final- anotar una media de 2,8 millones de espectadores, que semana tras semana no han faltado a su cita con las excitantes historias de amor y suspense albergadas en el emblemático Real Palacio de la Magdalena de Santander.

    El episodio 'Colera' (3x22) pondrá el broche de oro a la ficción hoy martes 25 de junio a partir de las 22.30 horas y, tras la emisión del capítulo, Antena 3 ofrecerá el especial La última noche en Gran Hotel, en el que los protagonistas comentarán su paso por la popular serie y confesarán sus impresiones respecto al final. Además, el espacio desvelará alguno de los secretos mejor guardados de la producción estudiará su recorrido fuera de nuestro país: Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y Estados Unidos.

    Por otro lado, Gran Hotel cerrará sus puertas con el honor de haberse hecho con numerosos galardones y reconocimientos: un Premio Ondas 2012 a Concha Velasco como Mejor intérprete femenina de ficción nacional; tres Premios Iris concedidos por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión en 2012; o el Fotogramas de Plata 2011 a Mejor Actor concedido a Yon González, entre otros. Asimismo, la serie ha podido contar con un brillante elenco artístico que se ha convertido en una de sus mayores virtudes. Adriana Ozores, Lluís Homar, Kiti Mánver, Amaia Salamanca, Yon González, Eloy Azorín, Fele Martínez, Luz Valdenebro, Pedro Alonso, Manuel de Blas, Pep Antón Muñoz y Llorenç González son algunos de ellos. ¿Qué les espera a sus personajes en el último episodio?

    En el episodio final...

    Ahora que Cisneros (Lluis Homar) ha huido y que Diego (Pedro Alonso) ha enfermado gravemente de cólera, Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) tienen vía libre para abandonar el hotel y comenzar a vivir esa vida juntos que tanto han ansiado. Sin embargo, la joven visita a Diego en su lecho de muerte y éste le hace una propuesta que podría cambiarlo todo. Y es que la enfermedad no es el único problema que hay en su vida: Cisneros está acorralado por la policía, pero sabe no dudará en cobrarse su venganza de la forma que sea.

    Mientras, Belén (Marta Larralde) ha vuelto a reunirse con Bazán para evitar que Andrés descubra que intentó acabar con su vida. En el hotel, la enfermedad de Diego ha contagiado a más gente y Ángela (Concha Velasco) trata de convencer a Doña Teresa (Adriana Ozores) y a Alfredo (Fele Martínez) de que lo mejor es cerrar. Por último, Javier (Eloy Azorín) descubre que es infeliz sin Laura en su vida y querrá recuperarla.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top