Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': ¡La promo de la sexta temporada es la guerra!

    La nueva entrega de la serie de moteros constará de 13 episodios, se estrenará el próximo otoño en FX y retomará las tramas apenas unos días después del final de la quinta temporada.

    La sexta temporada de Sons of Anarchy se estrenará el próximo otoño en FX -algunas fuentes señalan el 11 de septiembre como la fecha elegida, pero no hay confirmación oficial- y ya podemos enseñarte una primera promo de los nuevos episodios. El video en cuestión tiene una duración de 30 segundos, pero resume a la perfección la esencia de la esperada nueva entrega: ¡Será la guerra! En ella aparece el reparto principal enzarzado en una brutal pelea y lo cierto es que la tensión puede cortarse con un cuchillo.

    Hace unos meses que el creador de la ficción confirmaba que la nueva entrega no experimentaría un gran salto temporal y que retomaría las tramas apenas unos días después de los acontecimientos que cerraron la quinta temporada. Además, sabemos que los nuevos capítulos incorporarán caras nuevas para las que todavía no se ha avanzado ningún fichaje y que Jimmy Smits (Nero) ha sido ascendido a personaje regular. También se espera el regreso de Donal Logue como Lee Toric, uno de los principales antagonistas. No te pierdas la nueva promo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top