Mi cuenta
    'The Knick': Clive Owen protagonizará la serie de Steven Soderbergh

    El actor de 'Intruders' encabezará el reparto de la ficción de Cinemax, ambientada en un hospital de principios del siglo XX. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

    La serie que prepara Steven Soderbergh para Cinemax, The Knick, ya tiene protagonista. Clive Owen, quien ya se había vinculado al proyecto como productor ejecutivo, también encabezará el reparto de la ficción, que estará ambientada en el Nueva York de principios de siglo XX. Así ha sido anunciado por la propia cadena, que se ha mostrado encantada de poder contar con tan lujoso tándem. "Estamos emocionados de que Steven y Clive hayan elegido traer esta única y excitante serie a Cinemax", ha declarado el presidente de HBO, propietaria de Cinemax, mediante un comunicado.

    La ficción histórica estará ambientada en el antiguo Hospital Knickerbocker y girará en torno al trabajo delos cirujanos, enfermeras y resto de personal del Knickerbocker Hospital, un centro donde la medicina consigue avanzar a pesar de estar en una época de alta mortalidad y cero antibióticos. Aunque nada se ha avanzado sobre el personaje de Clive Owen, parece seguro que será uno de los trabajadores del centro médico.

    La primera temporada tendrá 10 episodios, todos ellos dirigidos por Soderbergh, y su rodaje está previsto para comenzar el próximo mes de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top