Mi cuenta
    'El Exorcista' será adaptada a la pequeña pantalla

    El guionista del 'reboot' de 'Los 4 fantásticos' se hará cargo del libreto, mientras que Roy Lee ('Bates Motel', 'The Ring') será productor ejecutivo. Todavía no hay cadena vinculada al proyecto.

    El Exorcista será adaptada a la pequeña pantalla. Tras la buena acogida de proyectos similares, como Hannibal o Bates Motel, la productora Morgan Creek, poseedora de los derechos de la clásica novela de terror escrita por William Peter Blatty en 1971, se ha puesto manos a la obra con la versión televisiva de la obra. El joven guionista Jeremy Slater, encargado del libreto del 'reboot' de 'Los 4 fantásticos' será el responsable del guión, mientras que Roy Lee, famoso por el desarrollo de 'remakes' de películas asiáticas como La maldición o The Ring, es productor ejecutivo. Todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, aunque varias cadenas, en abierto y de cable, ya han mostrado interés en el proyecto.

    La puesta en marcha de la adaptación televisiva de El Exorcista coincide con el 40 aniversario de la película homónima dirigida por William Friedkin en 1973, todo un clásico de terror de la historia del cine. Curiosamente, Morgan Creek ya había encargado una miniserie de 10 episodios basada en la novela el año pasado, aunque, según ha sido avanzado, la versión de Jeremy Slater será completamente diferente a la del guionista y director Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene), vinculado al anterior proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top