Mi cuenta
    'Preacher': AMC adaptará la serie de cómics 'Predicador' a la pequeña pantalla

    La cadena no ha confirmado la noticia, pero Seth Rogen anuncia en su página de Twitter que podría ser el encargado del proyecto.

    Parece que la serie de cómics Predicador (Preacher) podría obtener su propia adaptación a la pequeña pantalla de la mano de AMC. Aunque la cadena estadounidense no ha confirmado ni desmentido el proyecto, el sitio web 'badassdigest.com' sostiene que el canal de pago ya ha encargado un episodio piloto de la adaptación que, al igual que la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, narrará la historia de Jesse Custer, un predicador de unapequeña ciudad que ha de lidiar con sus propios demonios tras ser poseído por una entidad sobrenatural.

    No es la primera vez que un proyecto sobre Predicador ha sido puesto encima de la mesa. Los directores Kevin Smith (Clerks), Sam Mendes (American Beauty) y, más recientemente, D. J. Caruso (La conspiración del pánico) han sido relacionados en algún momento con una posible adaptación cinematográfica, mientras que HBO fue la primera cadena en plantear su adaptación a la pequeña pantalla. Sin embargo, la prestigiosa cadena acabó pasando del proyecto por considerarlo "demasiado violento y controvertido".

    Nada será seguro hasta que la adaptación sea confirmada por AMC, aunque Seth Rogen (¿Hacemos una porno?) ha publicado en su página de Twitter que podría estar vinculado al proyecto: "Parece que siete años de duro trabajo están a punto de dar sus frutos. Puede que traiga a la vida una de mis historias favoritas". Posteriormente, el director mencionó algunos personajes de la serue de cómics: "Arseface. John Wayne. The Saint of Killers".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top