Mi cuenta
    Cuatro estrena 'The Americans' el miércoles 20 de noviembre

    La serie sobre los dos agentes espías rusos que fingen ser un modélico matrimonio estadounidense se emitirá mañana a partir de las 23.15 horas.

    Uno de los mejores thrillers del momento junto a la aclamada Homeland se estrena mañana miércoles 20 de noviembre a las 23.15 horas en Cuatro. The Americans gira en torno a un matrimonio de espías procedentes de la URSS y que se trasladan a territorio americano en plena Guerra Fría.

    La tensión permanente, el doble juego y las sospechas forman parte del particular modo de vivir que tienen los protagonistas de The Americans. La serie está interpretada por Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco Hermanos). Creada por Joe Weisberg (Falling Skies), ya está renovada para una segunda temporada con fecha de estreno para el año que viene en FX. En su estreno en EE.UU congregó a más de 5,1 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una serie de cable estadounidense.

    Te dejamos a continuación el tráiler de la serie recordándote que no faltes a la cita del miércoles 20 de noviembre a las 23.15 horas en Cuatro.

    The Americans (2013)

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top