Mi cuenta
    La séptima temporada de 'Mad Men' ya tiene fecha de estreno en AMC

    El canal de pago estadounidense ha anunciado que la primera mitad de la última entrega de la ficción verá la luz el próximo 13 de abril de 2014.

    La séptima y última temporada de Mad Men ya tiene fecha de estreno en AMC. El canal de pago estadounidense ha anunciado que la primera mitad de la entrega que pondrá punto final a su exitoso drama de época verá la luz el próximo 13 de abril de 2014. Y es que, como ya sabrás, la cadena ha decidido seguir la misma estrategia que utilizó con la recta final de Breaking Bad: Dividir la última temporada de la serie en dos tandas. ¿Causará la misma expectación?

    Así las cosas, la séptima temporada de Mad Men constará de 14 episodios -uno más que las anteriores- y serán divididos en dos tandas de siete capítulos cada una y que funcionarán como entregas distintas. La recta final de la ficción protagonizada por Jon Hamm, "The End of an Era" (El fin de una era), será estrenada en primavera de 2015."Creemos que esta es la mejor manera de emitir los 14 episodios restantes de esta icónica serie", argumentan en AMC.

    ¡Pronto detalles de los nuevos capítulos!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top