Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Está la Madre a punto de [¡'Spoiler'!]?

    El episodio 'Vesuvius' (9x19) de la recta final de la 'sitcom' hace ganar peso a una de las teorías más extendidas sobre el porqué de la historia de Ted Mosby.

    El episodio de la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre emitido anoche en CBS seguro dejó a varios espectadores de la popular 'sitcom' con el corazón en un puño. ¿El motivo? Algunos detalles de 'Vesuvius' (9x19) hicieron ganar peso a una de las teorías más extendidas sobre el porqué de la larga historia de Ted Mosby. Tras la emisión del capítulo en cuestión, ya solo quedan cuatro semanas para el desenlace de la serie, que llegará en forma de doble episodio el próximo 31 de marzo de 2014.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Vesuvius' (9x19), así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer aquí.

    Como ya sabrás, hace varios años que circulan por internet diversas teorías sobre el motivo que lleva a Ted Mosby a contarle a sus hijos adolescentes en 2030 cómo conoció a su madre. Una de ellas es la de que la Madre (Cristin Milioti) haya muerto o que esté enferma de gravedad. Asimismo, también se ha especulado con la posibilidad de que estén esperando a su tercer hijo o celebrando su aniversario. Sin embargo, el episodio emitido anoche encendió todas las alertas cuando la conversación de la pareja durante una cena en el Farhampton Inn en el año 2024 dejaba algunas extrañas pistas...

    Pista Nº1. Ted (Josh Radnor) y la Madre pasan gran parte del capítulo compartiendo historias de su pasado y, aunque disffutan recordando el pasado, ella admite que está preocupada por él: "Me encantan tus historias. Espero que nunca dejes de tejerlas. Eres el amor de mi vida, osito. Sólo me preocupo por ti. No quiero que seas el tipo que vive de sus historias. La vida sigue adelante".

    Pista Nº2. La pandilla se da cuenta de que no saben cuándo volverán a estar todos juntos tras la boda de Robin y Barney. Es un duro momento que les deja sin palabras porque, cuando algo es muy intenso -comienza el Ted del futuro-, es mejor "darlo por sobrentendido y disfrutar de la compañía del otro", completa la Madre.

    Pista Nº3. La llegada de la madre de Robin a la boda no supone una gran sorpresa para la Madre. "¿Qué madre se pierde la boda de su hija?", se pregunta ella mientras Ted la mira con ojos llorosos.

    Las pistas son contundentes pero, no obstante, podría tratarse de una estrategia de los creadores, Carter Bays y Craig Thomas, ambos conscientes de las teorías que circulan entre los fans. Lo único seguro es que el motivo será revelado en el doble episodio final, Last Forever. ¡Contamos los días!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top