Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Sobrenatural' cambia de título y completa su reparto

    La nueva serie se llamará 'Bloodlines' en lugar de 'Tribes' como se había anunciado en un primer momento. Melissa Roxburgh será la protagonista femenina.

    El 'spin-off' de Sobrenatural todavía tiene que recibir el visto bueno por parte de CW, pero lo cierto es que tiene muchas papeletas para convertirse en una de las nuevas series de la parrilla de la cadena estadounidense en la nueva temporada. El episodio piloto ha sido concebido como parte de la actual novena temporada de la ficción fantástica y, con vistas a su próximo rodaje, el equipo acaba de completar su reparto con el fichaje del último personaje regular. Sin embargo, el 'spin-off' no se llamará Supernatural: Tribes como se había anunciado anteriormente, sino Supernatural: Bloodlines.

    El capítulo será emitido en CW el próximo 29 de abril y presentará la premisa de la nueva serie: varias familias de monstruos conviven en Chicago y tratan de controlar el lado oscuro de la sociedad mientra un cazador trata de ponerles freno en busca de venganza. La última en incorporarse al proyecto ha sido Melissa Roxburgh (Arrow), quien se meterá en la piel de la protagonista femenina, Violeta Durant. Miembro de una poderosa familia de hombres lobo, Violet trata de ocultar su verdadera naturaleza porque vive enamorada de un miembro de una familia rival, David (Nathaniel Bozulic), un cambiaformas.

    Asimismo, Sean Faris será Julian Durant, un hombre lobo perteneciente a una poderosas familia de licántropos que siente especial rechazo por los Hayden, el clan de cambiaformas; Nathaniel Buzolic (The Originals) será el cambiaformas David Hayden; y Lucien Laviscount (Skins) como Ennis Roth, un aspirante a policía reconvertido en cazador de monstruos tras la trágica muerte de su novia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top