Mi cuenta
    'Aquarius': David Duchovny, protagonista de la serie sobre el asesino Charles Manson

    NBC ha dado luz verde al proyecto protagonizado por el ex agente de 'Expediente X' sin pasar por la fase del episodio piloto.

    David Duchovny será el protagonista de la nueva serie de NBC: Aquarius. La ficción tratará sobre el asesino en serie Charles Manson y Duchovny interpretará al sargento de polícia de Los Ángeles de finales de 1960 que persigue a este -por entonces- delincuente de poca monta y líder en ciernes de una secta que busca a mujeres vulnerables para que se unan a su "causa".

    Cómo ya se sabe, los miembros de la "familia" de Manson cometieron diversos delitos atroces, como el asesinato de la actriz Sharon Tate y la del propietario de un supermercado Leno LaBianca. La serie ha recibido un encargo de 13 episodios y está producida por Duchovny y escrita por John McNamara (Al descubierto), Marty Adelstein (Prison Break) y Melanie Greene.

    "Después de estar involucrado en la producción tanto de Expediente X y Californication, es para mí un gran placer trabajar por tercera vez con David Duchovny  en este drama tan convincente" ha dicho en un comunicado el presidente de NBC Robert Greenblatt. "Estoy especialmente satisfecho de que quisiera venir a NBC, donde sé que hay una gran audiencia a la espera de verlo".

    Duchovny actualmente protagoniza la comedia de Showtime Californication que comienza su séptima y última temporada el próximo mes que viene. Échale un vistazo a su tráiler.

    Californication

    Californication - season 7 Tráiler VO

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top