Mi cuenta
    'The Walking Dead': comienza el rodaje de la quinta temporada

    Los protagonistas de la serie zombi se ponen rumbo a "Atlanta".

    El intrigante final de la cuarta temporada de The Walking Dead dejó a sus incondicionales seguidores un sabor de boca agridulce. No obstante, el equipo de la ficción zombi se ha puesto manos a la obra con los nuevos capítulos. Todo apunta a que el rodaje de la serie comenzará la próxima semana, ya que parte del elenco compartió, a través de redes sociales su viaje a "Atlanta" para empezar a trabajar en los nuevos episodios de la quinta temporada.

    Camino a Atlanta. Pongámonos a trabajar. #Season 5 #TWD”. Este fue el mensaje que publicó, en su cuenta personal de Twitter, la actriz Sonequa Martin-Green, encargada de ponerse en la piel de Sasha en la ficción. También secundaron su idea otros protagonistas de The Walking Dead como Josh McDermitt, Alanna Masterson y Lawrence Gilliard Jr.

    Aunque se desconocen los detalles de la quinta temporada, el propio Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics, fue el encargado de adelantar algunas novedades a través de unas jugosas declaraciones realizadas en ‘MTV’ a mediados de mes: “La cuarta temporada es la más fuerte de lejos y creo que la quinta temporada va a continuar en esa tónica. [...] Estamos más o menos en la mitad de la quinta temporada, en lo que a guión se refeire. Y hemos determinado cuál es el final”.

    El productor también habló sobre el personaje de Negan, que se introducirá muy posiblemente en la próxima temporada: “En lo que se refiere al casting, lo tenemos en mente y hay un montón de candidatos”. Kirkman hace alusión al protagonista de Mad Men, Jon Hamm, como candidato ideal para el papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top