Mi cuenta
    'Orange is the New Black' renueva por una tercera temporada

    Netflix encarga 13 nuevos capítulos antes del estreno de su segunda entrega.

    Buenas noticias para los seguidores de Orange is the New Black. Netflix ha decidido renovar la serie protagonizada por Taylor Schilling por una tercera temporada. La plataforma de visionado online, que vende en 'streaming' tanto películas como series de televisión, vuelve a confiar plenamente en sus producciones, incluso antes de ver los resultados que cosechará la ficción en su segunda temporada.

    Y es que ‘Orange is the New Black’ tiene historia para rato. Según informa 'TVLine', esta comedia con tintes dramáticos volverá en 2015 con 13 nuevos episodios. La decisión tomada por Netflix no ha sido ninguna sorpresa. Y es que la serie registró un gran éxito el año pasado, posicionándose como una de las ficciones revelación de la temporada.

    Por el momento, la segunda temporada se estrenará el próximo 6 de junio y tiene previsto repetir la notoriedad alcanzada en su primera etapa. El día a día de Piper Chapman (Taylor Schilling) causó sensación entre el público y ahora, la plataforma vuelve a repetir la estrategia que ya realizó el año pasado.

    Netflix ya renovó Orange is the New Black por una segunda temporada justo antes de estrenar la primera, lo que proporcionó a esta producción una imagen de fiabilidad y confianza como producto que, sin lugar a dudas, llamó la atención al espectador. El medio online repite la misma maniobra. Ahora bien, ¿tendrá el mismo resultado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top