Mi cuenta
    CBS renueva 'El Mentalista' y cancela 'Intelligence' y cuatro series más

    El popular procedimental tendrá séptima temporada, mientras que 'The Crazy Ones', 'Friends With Better Lives', 'Bad Teacher' y 'Hostages'.

    Últimas cancelaciones y renovaciones en CBS. La cadena del ojo, al igual que el resto de canales en abierto, ya se ha puesto manos a la obra con el diseño de su parrilla televisiva para la temporada 2014-2015 no ha querido espera más para anunciar qué series entrarán en la ecuación y qué series no lo harán. CBS puede presumir de poseer la cartera de ficción más sólida y, de hecho, el pasado mes de marzo anunciaba nada más y nada menos que 14 renovaciones: una triple para The Big Bang Theory, ocho dramas y cinco comedias.

    La última en sumarse a la larga lista de renovadas ha sido El Mentalista, cuyo encargo por una séptima temporada lo que supone toda una sorpresa para los seguidores de Patrick Jane (Simon Baker) y compañía. El popular procedimental reveló la identidad de John el Rojo y saltó dos años en el tiempo en su actual sexta entrega, motivo más que suficiente para sospechar que el desenlace definitivo estaba muy cerca.

    No han tenido la suerte de contar con la confianza de la cadena, sin embargo, las comedias The Crazy Ones, Friends With Better Lives y Bad Teacher, ni los dramas Intelligence y Hostages. Sorprende especialmente la cancelación de la protagonizada por el ex de Perdidos Josh Holloway, que arrasó en su estreno siendo, de hecho, la 'premiere' más vista de la temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top