Hieroglyph, la nueva serie de Fox ambientada en el Antiguo Egipto, ha sido cancelada por la cadena estadounidense sin ni siquiera tener la oportunidad de estrenar uno de sus episodios. Aunque el canal había encargado una primera temporada de 13 capítulos de la ficción sin pasar por la habitual fase del piloto y su estreno estaba previsto para 'midseason', los guiones no han acabado de convencer creativamente a los productores.
Protagonizada por Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad y John Rhys-Davies, Hieroglyph ha sido desarrollada por Travis Beacham (Pacific Rim) y, ambientada en el Antiguo Egipto, hubiera seguido los pasos de un conocido ladrón que, al servicio del imponente Faraón, le es encomendada la misión de manejar las intrigas que se esconden a lo largo y ancho del palacio.
Aunque la cancelación de una serie antes de su emisión no es algo habitual, no es la primera vez que ocurre. De hecho, sin ir más lejos, Fox tomaba la misma decisión la pasada temporada con Us & Them, una comedia romántica adaptación de la serue británica Gavin & Stacey.