La isla de las tentaciones 9 pasará a la historia como la edición más tensa y surrealista del 'reality'. Las primeras entregas ya lo advirtieron con la expulsión de una pareja como castigo por saltarse las normas todos. Los concursantes demostraron que eran los más explosivos que habían pasado por el formato hasta la fecha, algo que se ha visto en cada nueva emisión.
Fiel al transcurso de la novena edición de La isla de las tentaciones, el reencuentro 4 meses después también ha dejado momentos llenos de tensión. Sin embargo, ninguno como el protagonizado por Sandra y Juanpi que desesperaron a Sandra Barneda. Y eso que todavía queda la emisión del encuentro de tres de las parejas.
Mediaset
La hoguera final concluyó con Sandra marchandose con Andrea mientras la tentadora Mara se negó a hacer lo propio con Juanpi. La pareja terminó de manera cordial, pero era de esperar un reencuentro lleno de reproches e insultos. Y cumplieron con las expectativas. Tanto que hasta la presentadora no daba crédito a lo que veían sus ojos.
Primero, Sandra abandonó el salón del reencuentro para ir en busca de Juanpi a la sala de visionado. "¿Te puedes callar, que es mi momento?", recriminó la gaditana a su expareja. Algo que estalló en una impresionante bronca llena de reproches hasta que Barneda interrumpió: "¡Basta ya! Vamos a mantener la calma. ¿Tú te crees que es normal? ¿Qué ha pasado para que hagáis el espectáculo que acabáis de hacer?".
"Está en su derecho. Te está viendo y está reaccionando. ¿Qué te pasa?", preguntó la presentadora a su tocaya, quien afirmoó que Juanpi era "lo peor que yo he podido conocer en la vida". Sandra no quería ver a ni a su exparea, pero tampoco a Andrea con quien su historia de amor no acabó de la mejor forma.
A pesar de ello, el 'reality' sentó a Sandra y Juanpi frente a frente provocando una autentica bomba de relojería. Insultos, gritos, reproches y una gran cantidad de ataques entre ambos fueron los protagonistas de este reencuentro. Algo que terminó con el amago de abandono de Barneda, quien destacó que estaban "acabando con mi paciencia".