Nunca antes en 'La isla de las tentaciones' una relación había sido tan tóxica: "Dignidad cero"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Las discusiones y reconcilaciones entre Claudia y el tentador Gerard sorprenden hasta a sus propios compañeros

Mediaset

La isla de las tentaciones 9 no deja de sorprender. Si la novena edición del 'reality' presentado por Sandra Barneda ya ha dado al concursante más odiado y a la indifelidad más aplaudiada, la entrega de este lunes 22 de diciembre ha confirmado la relación más tóxica de su historia. Y lo que sorprende es que sea entre una chica y un tentador.

Lo de Claudia y Gerard está pasando unos límites que sorprende hasta a sus propios compañeros. El tira y afloja entre la novia de Gilbert y el tentador VIP no está dejando indiferente a nadie, pero la que más lo está sufriendo es Andrea (la joven que acudió al 'reality' para sustituir a Mayeli).

Mediaset

La nueva compañera de Villa Playa trastocó los planes de Claudia, quien parece que tiene más celos por el tentador que por su propio novio en la otra casa. Además, la segunda oportunidad que se dio con Gilbert tras la hoguera de confrontación también dejó la relación con su soltero favorito dañada.

Claudia decidió declararle la guerra a Gerad y utilizar a Aitor para darle celos, pero lo que nadie esperaba era que su pasión resucitara. Y es que todo apuntaba a que no tendría solución, ya que el tentador había reconocido sentirse más atraído por Almudena o Andrea. Pero ya la pasada entrega volvieron a caer, provocando el enfado de Sandra.

El último tira y afloja entre Claudia y Gerard

En la entrega emitida este lunes 22 de diciembre, los celos de Claudia hacia Andrea volvieron a surgir lo que provocó una fuerte discusión con Gerard. La joven recriminó al bombero que estuviese criticándola con el resto de sus compañeros o que manifestara su deseo de tener algo con otras compañeras, pero volvieron a dejar otro giro inesperado en el jardín.

En plena discusión, las caras de ambos se unieron tanto que acabaron besandose con pasión. "¡Mira, mira, mira! ¡Madre mía!", exclamaron sus compañeros sorprendidos. "Todo el mundo estaba flipando. Nadie entendía nada", reconoció Claudia despues tras las cámaras.

"Dignidad cero. Ya no es un tema de 'me gusta' o 'no me gusta', es que tienes que tener una mínima dignidad en la vida", afirmó Andrea, el italiano tentador de Sandra, diciendo lo que todos los espectadores pensamos. Un tira y afloja tan tóxico que parece gustarle a Claudia, a quien le "encanta" verlo enfadado, y a Gerard: "Cuando discuto con ella noto el pique y me gusta, porque terminamos teniendo reconciliaciones más bonitas", sentenció el tentador.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados