La infidelidad más aplaudida de la historia de 'La isla de las tentaciones'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Después de ver el acercamiento entre Darío y Cristina, Almudena dio un paso más en su relación con Borja

Mediaset

Nueve temporadas de La isla de las tentaciones y nunca antes sa había celebrado tanto una infidelidad. Por fin, Almudena y Borja se han dado el beso más esperado de esta edición. Un paso más en su relación que sus compañeros han aplaudido en Villa Playa, al igual que han hecho los espectadores en las redes sociales. Y es que la relación entre la malagueña y el tentador es una de las más bonitas que han pasado por el 'reality' de Sandra Barneda.

Con la entrega emitida el pasado lunes se confirmó que Darío es el concursante más odiado de La isla de las tentaciones, por lo que no es extraño que la audiencia celebre la infidelidad de Almudena. Está claro que los concursantes del 'reality' de Telecinco no deberían caer en la tentación pese a lo que hagan sus parejas en la otra villa, pero en esta ocasión la audiencia se lo perdona a la joven. Y más con las lapidarias palabras de él que duelen más que unos cuernos.

Mediaset

Darío y Almudena llegaron a La isla de las tentaciones para demostrar que el amor existe de verdad tras 11 años de relación. Sin embargo, la actitud del joven en Villa Montaña ya desgarró a su pareja en el visionado de la primera hoguera. Algo que fue en aumentó hasta llegar al tenso cara a cara en el espejo en el que Almudena llegó a tirar un coco que acabó golpeando a Sandra Barneda. Y, como no podía ser de otra forma, la última hoguera volvió a romper a la joven.

El sufrimiento de Almudena por ver su relación rota es menor cuando Borja, su soltero favorito, está cerca de ella. Ambos tienen una de las relaciones más bonitas que han surgido en La isla de las tentaciones. Borja trata con cariño y respeto a la malagueña, pero eso no es todo: entre ellos se ve ilusión y ese primer enamoramiento de cuando estás conociendo a alguien. Una tensión que, como era de esperar, acabó conun apasionado beso.

"Fue un beso lento, romántico y acompañado de caricias que lo decían todo", comentó Almudena al equipo del programa. Todo comenzó en un juego inocente en el que se pasaban el hielo y que acabó con un sensual beso. Por fin, la conexión entre ambos iba un paso más allá. Algo muy esperado por todos y que se celbró tanto en Villa Playa como en las redes sociales.

"España unida como con el gol de Iniesta"; "El concepto de que este momento es el más esperado por toda España, es que ni con Montoya estaba España tan unida"; o "La infidelidad más celebrada por toda España y de todas las ediciones" son algunas de las reacciones al beso de Almudena y Borja que se pueden leer en X (antes Twitter).

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados